Es Noticia

Sporting realiza exigente sesión física antes de disfrutar descanso de 3 días

La plantilla del Sporting ha tenido hoy una sesión de entrenamiento muy exigente a las órdenes del preparador físico, Gerardo Ruiz, quien ayer ya avisó a los jugadores que los dos últimos entrenamientos de la semana iban a ser duros ya que luego tendrán tres días consecutivos de descanso aprovechando el parón liguero.Tras varias sesiones sin mucha exigencia física los dos últimos entrenamientos van a hacer especial hincapié en el aspecto físico y con muy poco protagonismo del balón, aunque no todos los jugadores participan en los mismos, ya que los que atraviesan alguna molestia se ejercitan al margen con trabajos específicos.
Así, el portero Iván Cuéllar y el delantero Carlos Castro, los más tocados, siguen totalmente al margen con la previsión de que el próximo martes ya se reintegren a los entrenamientos con el resto del equipo para estar a disposición del entrenador para la siguiente jornada liguera en la que el Sporting recibe al Granada.
También se ejercitaron al margen Nacho Cases, Jony y Tonny Sanabria, los tres con diferentes molestias, pero todos recuperables para recibir el lunes 19 a un rival directo como es el Granada que dirige el ex entrenador rojiblanco José Ramón Sandoval.
Tampoco estuvieron los sub-21 Jorge Meré y Alen Halilovic, que jugaron los 90 minutos con las selecciones de España y Croacia, respectivamente, en partidos correspondientes a la fase clasificatoria para el Campeonato de Europa de la categoría; los dos se reintegrarán a los entrenamientos a mediados de la próxima semana.
Al término de la sesión de hoy uno de los refuerzos de esta temporada, el centrocampista Omar Mascarell ha asegurado que el equipo "ha luchado y dado la cara en todos los partidos, no ha sido inferior a nadie hasta el momento".
"Estoy contento con mi rendimiento en los minutos en los que jugué y también en como entreno", ha indicado Mascarell, quien reconoce que "los dos medios centros llevan mucho tiempo jugando juntos y tienen peso en el equipo", en referencia a Sergio Álvarez y Nacho Cases.
El centrocampista ha destacado que en Cornellá y, en un momento difícil del partido, Abelardo puso a los tres en el centro y que "salió bien".
Ha considerado que los tres puntos ante el Granada son "muy importantes" porque es un rival directo y ha reconoció que no le gusta el parón porque "llega muy seguido con respecto al anterior".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar