Austria y Rusia terminan la fase de clasificación con victorias y confirman su pase a la Eurocopa de 2016. Suecia también cosecho una victoria frente a Moldavia pero no logró conseguir la segunda plaza.
Los austriacos culminaron su paseo triunfal por la fase de clasificación con una victoria ante Liechtenstein por 3-0. Novena victoria consecutiva y pleno de victorias en su grupo.
El primer tanto austriaco fue fruto de la fortuna. Arnautovic trató de penetrar en solitario hacia la portería cuando el balón se le fue largo en un regate y fue despejado por un defensa. El despeje rebotó en la pierna del atacante y acabó batiendo la portería visitante. Ya en la segunda mitad, la fiesta para los austriacos salió de las botas de Marc Janko. El delantero del Basilea marcó en el minuto 54 y de nuevo en el 57.
Por su parte, Rusia consiguió el billete a Francia con una victoria frente a Montenegro por 2-0. Les costó a los rusos media hora para abrir la lata por medio del veterano defensa Kuzmin, que sorprendió a la defensa rival y se adelantó al portero visitante tras un pase adelantado de Denísov. Sin apenas tiempo para recuperarse del gol, los montenegrinos cometieron un ingenuo penalti en un empujón sobre el lateral izquierdo Kombárov, pena máxima que fue transformada por Kokorin.
Por último, Suecia derrotaba a Moldavia con goles de Ibrahimovic y Zengin, que no sirvieron para clasificar a su selección y que tendrán que esperar a la repesca