Pep Guardiola es el foco de todas las miradas en Alemania después de que los medios de comunicación europeos aseguren que el técnico español no continúe en el Bayern de Múnich y se esté buscando sustituto y todo apunta a Carlo Ancelotti.
El hecho de que Guardiola no responda a la oferta de renovación del club bávaro, ha obligado al conjunto alemán a plantearse ofrecer al exentrenador del Real Madrid un contrato por dos temporadas.
Otras de las noticias que se escuchan en la casa del Bayern Múnich es el interés del Manchester City en obtener los servicios de Pep Guardiola, un cambio que podría haber dado el visto bueno el propio técnico español e incluso habría llegado a un acuerdo verbal.
Por otra parte, si existe alguna duda sobre la posibilidad de que Guardiola recale la próxima campaña en el club inglés, el Kun Agüero ha alimentado aún más la noticia con sus declaraciones al Daily Mirror cuando le preguntaron por la llegada del catalán al Manchester City, "me gustaría ser entrenado por él en el futuro, ya que es un gran entrenador. Pero ahora soy feliz con Manuel Pellegrini", añadió el argentino en la entrevista.