Es Noticia

Baraja cambia la rutina semanal y prepara partido de Almería a puerta cerrada

El entrenador del Elche, Rubén Baraja, ha modificado esta semana la rutina de trabajo del equipo ilicitano, que hará a puerta cerrada cuatro de las cinco sesiones programadas para preparar el partido ante el Almería.El conjunto ilicitano suele realizar una o dos sesiones semanales a puerta cerrada, pero esta semana se han aumentado el número de sesiones sin público coincidiendo con la peor racha de resultados del equipo, que acumula dos derrotas consecutivas, ambas por 4-1.
El conjunto ilicitano ha regresado este miércoles a los entrenamientos tras dos días de descanso con una sesión preparatoria desarrollada en el estadio Martínez Valero a puerta cerrada.
Mañana jueves, el equipo que dirige Rubén Baraja llevará a cabo una sesión doble de trabajo, en la que solo la matinal será abierta a los aficionados.
Las sesiones preparatorias de viernes y sábado, previas al partido ante el Almería el domingo en jornada matinal, también serán a puerta cerrada en el estadio Martínez Valero.
En el entrenamiento de hoy, el entrenador ha podido contar con todos sus jugadores, incluidos Álvaro Giménez y Pelayo Novo, quienes fueron baja en las últimas jornadas por problemas físicos y podrían estar a disposición del técnico para el encuentro ante el Almería, en el que no estará el guardameta Javi Jiménez, sancionado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar