Es Noticia

Santi Moreno, lesionado gravemente tras chocar contra una valla

Santi Moreno en una imagen con el San Pedro. / Foto: Marbella24horas.es
ElDesmarque

El veterano y conocido jugador de fútbol Santi Moreno, de 34 años y actualmente en las filas del Athletic Fuengirola, del Grupo III de Primera Andaluza, sufrió el pasado fin de semana una grave lesión vertebral al chocar contra la peligrosísima valla que cerca el perímetro del campo del Tiro Pichón y de otros muchos en Málaga, durante el partido liguero que enfrentaba a ambos equipos.

El lance tuvo lugar a pocos minutos para que concluyera el partido. En un balón dividido, Santi Moreno pugnó con un rival con la mala suerte de resbalarse con la inercia de la carrera en una zona de hormigón anexa al campo y golpearse la cabeza con la barandilla de dicha valla. Por momentos cundió el pánico, desde el primer momento se palpaba la gravedad de la lesión vertebral y el jugador había perdido movilidad en las piernas. La ambulancia lo trasladó al Hospital Regional Carlos Haya, donde fue intervenido y trasladado primero a la UCI y luego a planta donde se encuentra pendiente de ser trasladado a Sevilla y fuera de peligro. La evolución en los próximos días marcará su recuperación.

Más lesionados graves

Santi Moreno no fue el único lesionado de gravedad en ese partido. Previamente, Luis y Leroy chocaron cabeza contra cabeza y el juego se paró media hora, teniendo que ser trasladado el primero, conmocionado y de 22 años, en ambulancia al hospital. Después, casi al final ya, Laure sufrió una luxación en el hombro que también precisó de la asistencia del 061 tras un choque con el portero local Yeyo. Sin duda un partido accidentado en el que el incombustible Santi Moreno se llevó la peor parte. Desde ElDesmarque Málaga le deseamos una pronta y feliz recuperación, algo que también desean muchos integrantes de la familia del fútbol provincial malagueño, tal y como lo vienen manifestando durante las últimas horas en las redes sociales.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar