Es Noticia

Verdés: El gol no debió subir al marcador, los árbitros también se equivocan

El jugador del Real Oviedo Héctor Verdés ha valorado el derrota de Copa frente al CD Mirandés, y, aunque el central se queda con el empuje y el trabajo del equipo carbayón, ha afirmado que sobre la jugada del tercer gol visitante "no hay mucho más que hablar, ya que la imagen está ahí y está claro que el gol no es legal, los árbitros también se equivocan"."Salimos reforzados del partido por el trabajo que hubo y el esfuerzo que se hizo en inferioridad, que fue increíble. Nos quedamos contentos por el esfuerzo del equipo, que fue descomunal, y, aunque no nos llevamos la victoria el premio en este caso es ver cómo compitió el grupo", ha destacado Verdés.
El central, que ha restado importancia a la polémica con las celebraciones del rival, ha subrayado que "son cosas que en el fútbol seguirán pasando, cada uno celebra como quiere y la conciencia queda como puede".
En el plano personal se ha mostrado contento con el gol que marcó y provocó la prórroga, aunque continúa trabajando para "coger el tono tras una pretemporada marcada por las lesiones", en la que no ha podido tener continuidad.
Verdés conoce bien al próximo rival del Real Oviedo en Liga, el Alcorcón, y ha advertido que su ex equipo es "un grupo muy trabajado y muy compacto", pero que, aunque el desgaste ha sido importante en Copa, "el Oviedo tiene medios y especialistas de sobra para llegar de la mejor manera posible y sin cargas" al partido del sábado.
"Llegamos un poco tocados físicamente, porque venimos de un partido complicado, pero moralmente fuertes. El esfuerzo de ayer tiene que servir de cara al sábado para pensar que si somos capaces de competir así con nueve jugadores, con once es imposible que te ganen", ha puntualizado el defensa.
El conjunto carbayón ha protagonizado hoy un entrenamiento de carácter regenerativo en el que no han participado los que más minutos disputaron frente al CD Mirandés, y en el que se han entrenado al margen del grupo los lesionados Borja Valle y Ombgá, que continúan con sus respectivas recuperaciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar