David de Coz, lateral del Lugo, ha afirmado que la serie de malos resultados que había enlazado el equipo gallego con tres derrotas, dos de Liga y uno de Copa, no preocupaba a los jugadores, aunque se ha congratulado de haberla roto este domingo ante el Deportivo Alavés (1-0)."Llevábamos dos partidos de Liga y el de Copa que no se nos habían dado bien, pero el equipo había dado un nivel bueno, había competido y para nosotros no era preocupante la racha, aunque el resultado viene bien para coger moral", comentó en rueda de prensa.
El jugador andaluz reconoció que el Lugo tuvo que saber "sufrir" para poder regresar al camino de la victoria ante el Alavés.
"Nos enfrentábamos a un equipo del que sabíamos su potencial, que arriba tenía gente muy peligrosa. Conseguimos adelantarnos y estos partidos vienen bien porque se ve capacidad de sufrir. El equipo se fue contento y con tres puntos, que es lo que importa", señaló.
De Coz, que había tenido protagonismo el jueves en Copa del Rey, reapareció en Liga después de haber superado una lesión.
"Venía de estar un tiempo parado y uno siempre tiene incertidumbre, pero me encontré bien", declaró sobre su aportación al equipo.
El Lugo ya ha empezado a pensar en la siguiente cita de la Liga Adelante, la del próximo fin de semana ante el Albacete en el Carlos Belmonte.
"Es un buen campo, un rival al que le gusta sacar la pelota desde atrás, como a nosotros. Ya sabemos lo difícil que es sumar puntos fuera de casa y, con nuestro estilo o un juego más directo, intentaremos sacar el partido adelante", apuntó De Coz, que abogó por hacerse "fuertes en casa" y, a domicilio, donde aún no han ganado, "rascar todo lo que se pueda".