El filial del Atlético Sanluqueño y el Xerez CD, han jugado un partido muy disputado, en un césped que pese a que poco antes se había jugado otro encuentro y a la intensa lluvia caída este fin de semana se encontraba en mejor estado del esperado.
En la primera mitad ambos equipos salieron en busca del gol y fue el Xerez el que tuvo la primera a los dos minutos por mediación de Abraham, que desbarató la defensa local. Ocho minutos más tarde fue Albertito a pase de Quirós quien pudo marcar, al igual que Barragán en un buen remate de cabeza. La primera ocasión de los locales llegó en el minuto 21 por mediación de Rafa, pero Ángel estuvo acertado y despejó el balón.
Se sucedieron las ocasiones en ambas porterías, la primera fue de Isra y a continuación fue Chiqui, quien la tuvo pero la ocasión acabó en córner. A la media hora de juego un rechace dentro del área es aprovechado por Isra, quien manda el balón al fondo de la red por la misma escuadra. A partir de ahí, pese a que los locales lo intentaban no creaban verdadero peligro y fue nuevamente Isra a dos del descanso quien pudo marcar.
La segunda mitad, con una lluvia diluviana comenzó mucho mejor para los xerecistas quienes al minuto después de un rechace en el punto de penalti a la salida de un córner lo aprovecha nuevamente Isra para hacer el cero a dos.
En el minuto 60, se le anuló un gol al Sanluqueño en un tiro desde el borde del área, con parada de Ángel y posterior rechace. El conjunto local tomó la iniciativa e intentó acorralar a los xerecistas quienes buscaban las contras con mucho peligro. Al final victoria justa del Xerez CD, que le permite seguir mirando hacia arriba en la clasificación.