El defensa de Osasuna Tano Bonnin ha señalado hoy que el pasado mes de julio, cuándo llegó a Osasuna, vino "a disfrutar" de la experiencia, "de un gran equipo con una gran afición y estadio"."Y más no puedo pedir, tengo todo", ha precisado en rueda de prensa Tano, quien ha explicado que, tras la victoria cosechada frente al Albacete, el equipo está "con muchas ganas e ilusión" y la plantilla mantiene "los mismo objetivos, ir partido a partido y siendo una gran familia".
Sobre su actuación personal el pasado encuentro, el defensa ha considerado que jugó "bien", que se encontró "muy contento y feliz, dentro del campo". "Me sentí arropado por los compañeros", ha apostillado.
En este sentido, ha recordado que en anteriores partidos ya había jugado entre dos centrales, y que se siente "muy a gusto", al tiempo que ha destacado el "buen nivel" con el que compite la plantilla. "Entre quien entre, se sabe que lo va a hacer bien y lo va a dar todo por el equipo", ha incidido.
Sobre continuar ostentando el liderato de la liga, Tano ha explicado que los jugadores están "muy contentos" pero que van "a ser realistas" y, al respecto, ha alertado de que hay que ser "conscientes" de que el domingo hay otro partido al que van "a por los tres puntos".
El defensa ha negado que dentro del vestuario se dé importancia a ser líderes, aunque sí ha defendido que son los primeros porque trabajan. "Yodos somos uno y perseguimos el mismo objetivo", ha agregado.
Respecto al próximo encuentro que Osasuna disputará frente al Tenerife el próximo domingo, Tano ha valorado que el equipo acudirá "a darlo todo y conseguir los tres puntos" y "con las mismas ganas y la misma ilusión".
"En Segunda División una jugada determinada te puede definir un partido, la diferencia es muy mínima y tenemos que salir concentrados", ha remarcado.
Sobre la afición, ha destacado que no estaba acostumbrado a ver "tanta gente en el campo volcada". "Soy mallorquín y de pequeño cuando iba al estadio en Mallorca no se llenaba, y un equipo agradece una afición volcada, que apoye en los buenos y malos momentos", ha dicho.
Preguntado por si los rivales les 'estudian' más por su condición de líderes, Tano ha considerado que Osasuna tiene "su filosofía, sus armas" y los jugadores salen al campo "a utilizarlo todo".
El entrenamiento de hoy ha contado con las ausencias por lesión de Alex Sánchez, Milic y David García, así como de Nino por un golpe recibido.