Es Noticia

Martín: "Nos jugamos tres puntos importantes para no ver a nadie más arriba"

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha manifestado hoy que este domingo disputan ante el Tenerife "tres puntos importantes" para mantener el liderato, aunque ha precisado que no entiende la palabra necesidad como una obligación."Cada equipo tiene su necesidad. Nosotros en este momento necesitamos tres puntos y ellos también. Parece que cuando uno está abajo tiene más necesidad, pero nosotros tenemos necesidad para ir almacenando puntos de cara al invierno", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.
Martín ha añadido que se juegan "tres puntos importantes" para "seguir mirando arriba y no ver a nadie", en referencia al primer puesto de la Liga Adelante, aunque está igualado a puntos con el Córdoba.
Al recordarle que Osasuna nunca ha ganado en Liga en Tenerife, Martín ha afirmado que "este equipo pasa de lo que ha ocurrido en Tenerife hasta ahora".
"No tiene nada que ver. Nada de ayer es igual a hoy. Son diferentes jugadores y circunstancias totalmente diferentes", ha apuntado.
El técnico navarro espera en el estadio Heliodoro Rodríguez López un típico partido de Segunda División: "La mayoría de partidos de Segunda tienen una buena intensidad. Luego, la cuestión está en acertar. Es así de sencillo y así de complicado".
Martín ha dicho que el Tenerife hizo un partido "muy serio" en Zaragoza, donde jugó "muy bien tácticamente y dos decisiones arbitrales pudieron con ellos".
"El Tenerife compitió bien y tuvo opciones. Ese resultado para mí fue excesivo porque trabajaron muy bien", ha añadido.
El entrenador osasunista ha confirmado que alineará el equipo titular con el que probó ayer en Tajonar, lo que implica las novedades del tinerfeño Maikel Mesa y del esloveno Matej Pucko en sustitución de los navarros Miguel Olavide y Alex Berenguer.
Ha indicado que la entrada de Maikel Mesa no modifica "nada" de Osasuna, solo la ubicación de Mikel Merino "un poco más adelante".
"No va a variar nuestra identidad y nuestra forma de plantarnos sobre el campo", ha señalado Martín, quien ha apuntado que debe ir "dosificando y cuidando a los chavales", ya que se desgastan "más física y psicológicamente".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar