El centrocampista mexicano del Villarreal Jonathan Dos Santos ha asegurado que el objetivo de su equipo ante el Sevilla, próximo rival en El Madrigal, es ganar y hacer bueno el punto conseguido con su empate ante Las Palmas el pasado fin de semana."Tres partidos sin ganar no es algo que nos guste, somos un equipo que quiere ganar y queremos volver a hacerlo. Tenemos un partido importante contra el Sevilla y queremos hacer bueno el punto de Las Palmas", ha apuntado Dos Santos.
El jugador mexicano ha atribuido la mala racha del equipo castellonense, que descendió del liderato a la cuarta posición tras la derrota ante el Celta de Vigo en la octava jornada liguera, a la falta de confianza "en el último pase", en la zona de creación de juego.
"Contra el Celta estuvimos mejor, creamos ocasiones, pero con uno menos es más complicado jugar y eso nos pasó factura", ha reflexionado.
Dos Santos también ha señalado el ataque como un punto débil del Villarreal en los últimos partidos.
"En ataque estamos muy escasos, pero lo estamos entrenando para estar lo mejor posible y volver a generar ocasiones", ha explicado.
El centrocampista nacionalizado español, que llegó al Villarreal en 2014, ha asegurado que se siente "cada vez mucho mejor" en el equipo, que está "cogiendo ritmo" y que su posición le hace estar "mucho más cómodo".
Respecto al partido con el Sevilla, con el que perdieron cuatro partidos en la temporada anterior, en el Villarreal se ve el encuentro del sábado como una oportunidad para "cambiar esa dinámica", según Jonathan Dos Santos, quien considera al Sevilla "un equipo muy competitivo que mete gol con facilidad".
"Aquello es pasado y queremos cambiar esas sensaciones y ganarles de una vez. Ellos son y seguirán siendo rival directo, sabemos que si les ganamos mantenemos una buena ventaja", ha explicado.
Además, ante el conjunto sevillista Dos Santos espera mejorar la imagen del equipo ofrecida ante Las Palmas en el partido del pasado domingo, que acabó con empate a cero y que fue "malo y soso" a pesar de que su equipo "lo intentó pero no pudo".