El capitán del Córdoba, Francisco Jiménez 'Xisco', ha enviado hoy un mensaje de tranquilidad tras la derrota de la última jornada frente al Alavés (3-2) que puso fin a una buena racha, y ha apuntado que pese a ese resultado el equipo "sigue en una situación idónea para coger más margen" de ventaja."La idea es coger margen con los que vienen detrás nuestro. Todos hubiéramos firmado a principios de temporada estar segundos ahora", ha subrayado Xisco a los periodistas, por lo que ha asegurado que "no se ha perdido la confianza", al margen de que "queda un mundo por delante".
Xisco ha señalado que "hay que meterse en la cabeza que no hay rival fácil, porque si lo haces cualquiera baja de la nube a otro", y ha añadido que "no hay que confundirse" a la hora de enfrentarse a cualquier rival, de ahí que esperen este sábado sin ningún tipo de confianzas al Nástic de Tarragona.
"Aún no hemos conseguido nada. Nosotros hacemos nuestro camino y siempre hay que llevarlo desde la tranquilidad y la serenidad, sin volverse locos", ha subrayado el capitán cordobesista.
Xisco ha añadido que "no hay ninguna obsesión" en el equipo porque ha opinado que el Córdoba está "en el camino correcto, el marcado".