Asier Garitano, técnico del Leganés, se mostró satisfecho con la línea que sigue su equipo en las últimas jornadas y confió en que mantengan esa dinámica el próximo domingo ante el Mallorca en el partido de Liga Adelante."Volvemos a casa contra un buen equipo que está en un buen momento como el Mallorca. La línea a seguir tiene que ser esa, la que estamos jugando. Eso nos hará estar más cerca de ganar los partidos. Tendremos que tener tranquilidad, seguir creyendo en lo que estamos haciendo. A partir de ahí a ver si tenemos un buen día y somos capaces de sacar el partido adelante", apuntó.
"Estoy contento de cómo está jugando el equipo, independientemente de los puntos que llevemos. Las sensaciones del día a día son buenas y eso me hace estar tranquilo", comentó también en la rueda de prensa previa al duelo en Butarque.
Asimismo se refirió al rival: "Es un equipo que lo tiene todo. Han elegido una forma de jugar que les está dando buenos resultados. Cada vez están jugando mejor, tienen experiencia y varios jugadores que han estado jugando en Primera. Es un club histórico. La dificultad va a ser grande y lo único que tienes que hacer es centrarte en lo tuyo e intentar jugar un buen partido".
"Juegan desde la posición bien, tienen experiencia, dominan las dos áreas bien porque tienen jugadores con bastantes centímetros. De tanto hablar del rival te olvidas de lo tuyo y lo más importante es que tú vuelvas a jugar un buen partido. Si no jugamos bien da igual contra quien juguemos porque cualquier rival tiene muy buenos jugadores", explicó asimismo.