Es Noticia

Portugal pide confirmar sensaciones ante un Almería con "calidad ofensiva"

El entrenador del Real Valladolid, Miguel Ángel Portugal, ha asegurado hoy en rueda de prensa que su equipo tiene que "confirmar" las buenas sensaciones apuntadas ante el Mirandés en Almería, un equipo del que ha resaltado su "calidad ofensiva"."Poco a poco trabajamos para que nuestros jugadores asimilen cómo nos gusta atacar y defender, creo que la victoria ante el Mirandés ha servido para que se haya ganado en confianza", ha precisado ante los periodistas.
"Lo único que ha cambiado han sido los tres puntos que hemos conseguido y nada más, solamente hemos ganado un partido y hay que seguir porque aún queda trabajo por delante y lo que empuja de verdad a un equipo son las victorias", ha advertido.
Sobre el rival del domingo, el Almería, ha destacado a sus jugadores de ataque (Chuli o Quique González) y ha subrayado: "Es un rival diseñado para estar arriba y espero que seamos listos y capaces de jugar nuestro partido".
"Ellos tendrán ansiedad, son uno de los equipos con mayor presupuesto de la categoría, y nuestros jugadores saben perfectamente qué es la ansiedad porque la acaban de vivir y no queremos estar más en esa situación", ha agregado.
"El Almería se encuentra en una fase de acoplarse a la Segunda División, que es una categoría muy difícil porque hay catorce equipos con el objetivo de estar arriba", ha concluido.
El técnico blanquivioleta cuenta para este partido con las dudas de Álvaro Rubio, de Samuel Llorca y de Óscar González y ha aseverado que la posible baja del primero de ellos es lo que más "trastocaría" sus planes.
Rubio, con molestias musculares; Óscar, con lumbalgia; y Samuel, con una torcedura de tobillo, probarán mañana para comprobar si están en condiciones físicas de viajar, según ha informado el técnico burgalés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar