La Real Balompédica Linense se dejó dos puntos en el Ciudad de Lepe cuando el San Roque de Lepe empató, en el minuto 90, a través de Nico Cháfer. Los balonos fueron por delante durante todo el partido, ya que desde el minuto cuatro ganaban 0-2.
Poco tardaron los gaditanos en inaugurar el marcador. Corría el minuto 2 y un córner a favor de la Balona acabó con el remate de Carlos Guerra para enviar el balón al fondo de la red. Fue sacar de centro y perder el balón, en esa jugada Juampe tras un eslalon por banda izquierda anotaba el segundo en el minuto 4 con un tiro desde fuera de área.
Y pudo llegar el tercero, pero en el minuto 35 Camacho sacó un córner que cazó Chaco, anotando su quinto gol en Liga.
La Balona seguía contraatacando después del gol y un estelar Bocanegra salvaba a los leperos en dos ocasiones. Antes de terminar la primera parte, el técnico del San Roque de Lepe, Juanito, cambiaba a Bonaque por Fragoso. Con este cambio, el San Roque cambió de esquema y paso a jugar con un 3-5-2 con Fragoso como hombre más retrasado, acompañado de Baquero y Oliveira como centrales.
En el minuto 90, tras una jugada a balón parado, era Nico Cháfer quién empataba el partido con una volea que fusilaba al portero. El empate no contenta a ninguno de los dos equipos, sobre todo a la Balona, que se queda en descenso con nueve puntos, a dos del primer equipo fuera de la zona de peligro, el Algeciras CF.