La intensa lluvia fue la gran protagonista en la jornada de entrenamiento de hoy del Valencia y que obligó a la plantilla a saltar a los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna con media hora de retraso.La fuerte tromba de agua que azotó Paterna a las 10 horas hizo que los jugadores comenzaran la sesión en el gimnasio para, más tarde, empezar el entrenamiento sobre el césped para preparar el partido de la Liga de Campeones contra el Gante del próximo miércoles.
Sofiane Feghouli, que sigue con molestias en la planta del pie del pie izquierdo, no se ejercitó hoy con el resto de sus compañeros por precaución, según anunció el club.
El jugador argelino, autor de uno de los tantos en la última victoria frente al Levante (3-0), fue la principal ausencia en el último entrenamiento en Valencia antes de partir mañana hacia tierras belgas para jugar contra el Gante.
Los lesionados Aymen Abdennour, Diego Alves y Mathew Ryan, que siguen convalecientes de sus respectivas dolencias, tampoco se ejercitaron a las órdenes de Nuno Espirito Santo en una jornada marcada por la intensa lluvia.