Es Noticia

Borja Bastón visitó a sus ex compañeros y animó a Wilk

El Real Zaragoza volvió hoy a los entrenamientos, tras una jornada de descanso, para comenzar a preparar el partido de la próxima jornada contra el Real Mallorca, en una sesión donde estuvo presente Borja Bastón, ahora en el Eibar, que saludó a sus ex compañeros, entre ellos a Wilk, a quien dio ánimos en su proceso de rehabilitación.Tras su triunfo sobre el Elche, que le ha supuesto acercarse a un punto del segundo puesto que ocupa el C.A. Osasuna, el conjunto que entrena Ranko Popovic ha comenzado a preparar el enfrentamiento contra el conjunto bermellón del próximo sábado.
La jornada de trabajo para la plantilla del conjunto maño ha comenzado con una sesión de vídeo y a continuación una larga sesión de preparación sobre el césped de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva.
En ella la noticia más destacable ha sido que el técnico serbio del Real Zaragoza ha vuelto a probar con el mismo once inicial que puso en juego el pasado domingo frente al conjunto ilicitano, lo que podría indicar que podría repetir alineación en terreno mallorquín.
El exzaragocista Borja Bastón, máximo goleador del equipo la pasada temporada y que en esta milita en el Eibar, ha visitado a sus excompañeros en este entrenamiento y ha saludado especialmente al polaco Wilk, que recientemente fue operado de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla y que fue compañero suyo hace un par de temporadas en el Deportivo de La Coruña.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar