Es Noticia

Muere por complicaciones la persona golpeada por Gorocito y Molina

La persona que fue golpeada por el uruguayo Luis Gorocito y el mexicano Alejandro Molina, futbolistas del Necaxa de la Liga de Ascenso de México, murió el lunes tras ser ingresado de urgencia en un hospital, informó hoy su familia.Rodolfo Mariscal, de 22 años, falleció de una tromboembolia pulmonar que la familia atribuyó a las complicaciones posteriores a la agresión, el pasado 17 de agosto en las afueras de un bar, a manos de los futbolistas.
El diario El Heraldo de Aguascalientes señaló que Molina había sido ingresado en tres ocasiones anteriores al hospital y que este lunes una nueva recaída lo llevó al hospital Hidalgo de Aguascalientes.
Gorocito y Molina se encuentran actualmente presos y sujetos a un proceso por el delito de lesiones dolosas calificadas con agravante de ventaja, además de que ambos fueron dados de baja del plantel de Necaxa.
El abogado de los futbolistas, Diego Hernández Álvarez, mantiene en proceso una apelación a la decisión de encarcelarlos al considerar que la juez "no valoró las pruebas" que pueden demostrar la inocencia de ambos.
Según las investigaciones, los futbolistas se involucraron en una pelea fuera de un bar con varias personas.
Gorocito, delantero de 22 años, debutó en el Racing de Montevideo en 2012 y fue fichado por el Necaxa, en tanto que Molina, de 27 años, se desempeñaba como defensa en el mismo equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar