El Sporting de Braga denunció hoy el robo de material deportivo que había dejado guardado en las instalaciones del estadio Velodrome, donde juega el Olympique de Marsella, y que le dejó sin botas para sus jugadores.Así lo informaron hoy portavoces del club a medios portugueses, que especulan incluso con la posibilidad de que el encuentro entre Marsella y Braga correspondiente a la fase de grupos de la Liga Europa y programado para hoy no se pueda disputar por este motivo.
El robo ya fue reportado a la policía francesa, aunque de acuerdo con estas mismas fuentes las cámaras de vigilancia del estadio fueron apagadas, por lo que no será posible recurrir a ellas para identificar a los autores.
El Braga trasladó hasta Marsella tres pares de botas por cada futbolista convocado de cara a este encuentro, clave para las aspiraciones de ambos equipos.
Los portugueses lideran el grupo con nueve puntos y pueden certificar su pase a la siguiente ronda, mientras que los franceses -terceros con sólo tres puntos- necesitan de una victoria para mantener sus opciones.
En el duelo disputado en suelo luso, el Braga superó al equipo entrenado por el español Míchel por 3-2.