Es Noticia

Una nueva baja para Mel

ElDesmarque / EFE

El central egipcio Amro Tarek se ha retirado del entrenamiento del Real Betis debido a molestias en el aductor izquierdo y se une a las bajas seguras del centrocampista senegalés Alfred N'Diaye y el delantero franco-italiano Vincenzo Rennella para el partido del sábado en La Rosaleda ante el Málaga.

Tarek, contratado esta temporada pero con el que el entrenador bético, Pepe Mel, apenas ha contado hasta ahora, padece unas dolencias por las que no se había ejercitado a principios de semana, aunque en la sesión de hoy, desarrollada a puerta cerrada en la ciudad deportiva verdiblanca, se probó junto al grupo.
Sin embargo, a los pocos minutos de comenzar la actividad, después de efectuar el calentamiento, el central se marchó por indicación del cuerpo médico al reproducirse los dolores en la zona afectada, ha informado el club sevillano.
Rennella, por su parte, que ya fue baja la pasada semana ante el Athletic Club por una lesión en la rodilla izquierda, ha efectuado tareas de readaptación funcional, mientras que el N'Diaye, que se lesionó ante el equipo vizcaíno, deberá permanecer ausente de tres a cuatro semanas por una rotura en el rector anterior del cuádriceps derecho, por lo que hoy recibió tratamiento de fisioterapia.
El central alemán Heiko Westermann y el lateral izquierdo peruano Juan Manuel Vargas, por contra, han desarrollado el trabajo sin problemas junto al resto de compañeros tras superar sus lesiones.
Westermann padecía problemas en una rodilla por los que fue baja frente a los bilbaínos y Vargas otros también de rodilla por los que lleva ausente del equipo las cinco últimas jornadas de la Liga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar