El delantero Claudio Pizarro presentó hoy molestias en la rodilla izquierda que le impidieron participar en los entrenamientos de la selección de Perú que se prepara para enfrentarse el viernes a Paraguay, en la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.La dolencia del atacante del Werder Bremen se produjo, al parecer, por los efectos del largo viaje desde Alemania, por lo que los médicos de la selección decidieron colocarle una bolsa con hielo.
Al inicio de las prácticas de hoy, Pizarro hizo algunos juegos con balón, pero rápidamente se retiró del campo para solo dedicarse a trotar.
El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, tuvo una prolongada conversación con los demás jugadores mientras que se notó recuperado al marcador Juan Manuel Vargas, quien el lunes también presentó dolencias en la rodilla derecha.
Perú se enfrentará con Paraguay en el Estadio Nacional de Lima a las 21.15 horas del viernes (02.15 GMT del sábado) en la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial y, cuatro días después, visitará a Brasil en el estadio Fonte Nova, de Salvador.