Lugo se prepara para 'Un partido de Champions' ante el Sevilla, un amistoso que se disputará mañana, miércoles, en el Anxo Carro y que servirá de homenaje a la afición y de presentación de las categorías de base del CD Lugo.El equipo gallego, que milita en la Liga Adelante, recibirá al andaluz, que esta temporada disputa la Liga de Campeones, a las 20.30 horas y permitirá el acceso al campo a sus abonados sin pasar por taquilla.
El resto de aficionados tendrá que pagar entre cinco y diez euros por ver el encuentro ante el Sevilla, que llega a Lugo tras haberle infligido la primera derrota de la temporada al Real Madrid (3-2).
El partido coincide con el tercer parón de la Liga BBVA, aunque el Lugo sí tendrá que competir el próximo fin de semana en la Liga Adelante ante el Elche, una cita que puede permitirle dormir como colíder de la categoría de plata.
El amistoso ante un equipo de Primera División era una pretensión del Lugo desde la pretemporada, cuando tuvo que aplazar el encuentro de presentación delante de sus aficionados por las obras que estaba ejecutando en el campo.
Ya en agosto, el presidente del Lugo, Tino Saqués, había anunciado su intención de organizar un partido ante el Atlético de Madrid en octubre coincidiendo con el segundo parón del campeonato de Primera División y las fiestas de la ciudad gallega, pero finalmente será el Sevilla, con el que tiene buenas relaciones, el que visite a su equipo en el Anxo Carro.
Antes del partido, desde las 19 horas, el club lucense presentará a los equipos de las categorías inferiores.
El Sevilla tiene previsto alojarse unas horas en el hotel balneario de la localidad lucense de Guitiriz para descansar antes de la cita con el Lugo.