Es Noticia

Bruno Alves espera un "buen partido" ante una Rusia "difícil y de calidad"

El central portugués Bruno Alves, de 33 años, aseguró este viernes, en la víspera del amistoso ante Rusia en Krasnodar que será "un buen partido con un adversario difícil y de calidad".El defensa del Fenerbahçe turco añadió que lo más importantes es "continuar en la misma línea" de los últimos encuentros y "salir de Krasnodar con una victoria".
En cuanto a su regreso a Rusia tras su paso por el Zenit, Alves señaló que "va a ser muy bueno ver a seis excompañeros de equipo" sobre el terreno de juego, así como a otros jugadores a los que se enfrentó como adversario.
"Siempre es especial volver a un país que me recibió tan bien" señaló el defensa, que militó de 2010 a 2013 en el Zenit con un balance de 90 partidos disputados y tres goles marcados.
En relación a la llegada de nuevos futbolistas a la selección (Rúben Neves, del Oporto, Gonçalo Guedes, del Benfica), destacó que Portugal tiene "jugadores de talento" y es importante que aprovechen las oportunidades y puedan contribuir en la evolución de la selección.
Portugal se enfrentará a Rusia el sábado 14 de noviembre a las 14.00 hora GMT en Krasnodar y visitará a Luxemburgo el martes de 17 de noviembre a las 19.30 hora GMT, en dos amistosos preparatorios para la Eurocopa 2016.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar