Es Noticia

Milla: "El Elche me está sorprendiendo"

Luis Milla, entrenador del CD Lugo, ha reconocido este viernes que el Elche, al que recibirá mañana en el Anxo Carro, le está "sorprendiendo" después de que hubiera tenido que reconstruir la plantilla por su descenso administrativo."Es un partido difícil ante un equipo que me está sorprendiendo. Su entrenador (Rubén Baraja) tiene las ideas muy claras. El Elche ha tenido que hacer un equipo nuevo, pero se está moviendo muy bien a partir de la organización y el orden. Tiene centrocampistas inteligentes, que entienden bien lo que toca hacer en cada momento", declaró.
El preparador rojiblanco recordó en rueda de prensa la temporada que compartió con el ahora técnico del Elche, Rubén Baraja, como jugadores del Valencia.
"Fuimos compañeros un año, prácticamente el de mi despedida, pero en un equipo súper competitivo. Era un chaval joven, pero ya con una trayectoria, muy maduro, con un nivel muy bueno. Creo que en el Valencia fue donde explotó y tengo buena relación con él", apuntó.
Milla explicó que la baja de Mandi "es importante" para el Elche en el centro del campo y aseguró que el conjunto ilicitano está capacitado para adaptarse a los partidos y jugar "directo, a la contra o combinando".
El Lugo afronta el partido después de haber enlazado dos victorias y haber acumulado tres triunfos en las cuatro últimas jornadas, una trayectoria que le ha permitido alejarse del descenso y tener la posibilidad de acostarse mañana con los mismos puntos que el líder, el Córdoba, algo a lo que ha restado trascendencia.
"Nuestro objetivo es seguir trabajando, haciendo las cosas bien, partido a partido. Es la mejor forma de funcionar. Este encuentro, hay que disputarlo al cien por cien. Vamos a salir a ganar, a tener convicción, a ser serios y ordenados en casa, sólidos", anunció.
Milla advirtió de que el Lugo no es uno de esos equipos que, "de principio, aspira a subir de categoría", y, ante el Elche, pronosticó un encuentro "trabado" por momentos.
"Va a ser un partido cerrado, en el que los dos equipos posiblemente no quieran perder el orden, algo trabado y la gente tiene que estar preparada para un partido difícil, que vamos a intentar llevar a nuestro terreno", sostuvo.
El preparador turolense reconoció que mañana tendrá "un problemón" para configurar la lista de convocados para el partido y señaló que "es buena señal por el trabajo de todo el mundo y la competencia que hay".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar