Es Noticia

Ucrania espera romper su maldición histórica en las repescas ante Eslovenia

Ucrania espera romper este sábado, ante Eslovenia, su maldición histórica en las repescas, sean para la Eurocopa o el Mundial de fútbol, en las que siempre ha resultado apeado.

Los ucranianos recibirán a los balcánicos en Lvov (oeste) con la baja de Ruslán Rotán, el cerebro del Dnipró y del equipo nacional, que también se perderá la vuelta por lesión muscular.
El seleccionador ucraniano, Mijaíl Fomenko, también tiene dudas en la portería, ya que el veterano Pyatov (Shaktar) tiene molestias y, por ese motivo, se perdió los últimos entrenamientos con el combinado nacional.
Los eslavos tienen puesta toda la confianza en Konoplyanka, el jugador del Sevilla, cuyo rendimiento ha ido en aumento según mejora su adaptación al fútbol español, como se pudo ver el pasado fin de semana ante el Real Madrid, donde dio todo un recital.
El otro jugador ucraniano que puede marcar la diferencia es Yarmolenko (Dinamo Kiev), que se perdió el último entrenamiento de la selección por precaución.
Eslovenia, que ya dejó en 1999 en la cuneta a Ucrania en la repesca para la Eurocopa, es una experta en estas lides, ya que también dio la sorpresa al eliminar a Rusia en la repesca mundialista en 2009.
El partido de vuelta entre ucranianos y eslovenos se jugará el 17 de noviembre en Maribor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar