El portero Antonio Adán, que no pudo acabar este domingo el partido del Real Betis disputado en el Benito Villamarín ante el Atlético de Madrid (0-1) debido a un esguince de tobillo, no ha descartado hoy que pueda estar recuperado para el partido del próximo viernes en Valencia ante Levante.Adán sufre un esguince en el pie derecho, por lo que se encuentra pendiente de evolución aunque se ha descartado una lesión ósea, ha informado hoy el club sevillano tras los exámenes médicos a los que se ha sometido el jugador.
El propio meta madrileño, que compareció en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín para valorar la ampliación de su contrato con el Real Betis hasta junio de 2019, ha comentado sobre su dolencia que "se ha quedado en esguince fuerte" pero que confía en llegar al partido del viernes "aunque tenga que trabajar en triple sesión".
"No sé si podré llegar pero lo vamos a intentar", ha subrayado Adán, quien este domingo no pudo aguantar sobre el terreno tras sufrir un encontronazo con el central uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín, por lo que fue sustituido por el meta Dani Giménez en el minuto 63.
Otro jugador que no pudo acabar el partido fue el centrocampista francés Didier Digard, quien está pendiente de pruebas complementarias para conocer el alcance exacto de la lesión muscular que presenta en la pierna derecha, ha informado el Betis.
No obstante, el entrenador del equipo, Pepe Mel, ya adelantó este domingo tras el partido que el francés estaba "roto" y que en principio no se le esperaba hasta el próximo enero.
La plantilla bética inició hoy a puerta cerrada en su ciudad deportiva la preparación del partido del viernes en el campo del Levante, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga BBVA.
Siguen sin trabajar con el grupo, como la pasada semana, el central egipcio Amro Tark y el delantero franco-italiano Vincezo Rennella, quienes realizaron trabajo específico de readaptación.
El lateral izquierdo peruano Juan Manuel Vargas, que tampoco fue convocado para el partido ante el Atlético el no estar en plenitud física por unos problemas de rodilla que arrastra desde hace semanas, sí que trabajó junto al resto de compañeros de la plantilla.