Es Noticia

El Sporting expresa malestar al Celta por no vender entradas a su afición

El consejo de administración del Sporting ha trasladado hoy al Celta de Vigo su malestar por la medida adoptada por el club gallego de vender sólo localidades a su propia afición y no atender las peticiones llegadas desde Gijón.En un principio, el Celta de Vigo había ofrecido 200 para su venta en Gijón, pero el Sporting rechazó esta cantidad al considerarla muy inferior a las necesidades planteadas por las distintas peñas que tenían previsto desplazarse a Vigo.
Ante el rechazo de estas 200 entradas en Celta anunció en su página web que las pondría a disposición de sus propios aficionados sin reservar cantidad alguna para la afición del Sporting.
El club vigués justificó su decisión por las obras en su estadio si bien si había reservado 600 para la afición del Deportivo de La Coruña para el partido de la segunda vuelta.
La decisión del Celta causó enfado en las peñas rojiblancas muchas de las cuales ya habían reservado hotel en Vigo abonando las correspondientes reservas y que en caso de no poder viajar podrían perder.
Esta mañana, el consejo de administración del club gijonés emitió un comunicado en el que asegura que la medida del Celta "supone un veto y un menosprecio a una afición tan señorial y deportiva como la del Sporting de Gijón".
En su nota el consejo de administración del Sporting ha instado al club vigués a que "deje sin efecto de forma urgente dicha medida para que sus aficiones puedan disfrutar del espectáculo que para ambas supone ver a sus respectivos equipos sobre el terreno de juego, como históricamente se ha venido produciendo".
Los responsables del Sporting esperan que "dicha rectificación se produzca de forma y manera inmediata antes de tomar cualquier otra decisión al respecto".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar