El central francés Adil Rami ha comentado esta noche, después de reconocer que "es una decepción muy grande" haber quedado eliminado de la Liga de Campeones tras perder 4-2 en el campo del Borussia Mönchengladbach alemán, que deben trabajar mas colectivamente y estar más concentrados.Rami ha relatado en la zona mixta del Borussia Park que en el primer tiempo tuvieron ocasiones para marcar pero fue el rival el que lo consiguió.
"Tenemos que felicitar al Borussia, un equipo muy difícil, pero ahora tenemos que trabajar mas para conseguir la victoria", ha apuntado el francés, que lamentó que su equipo no haya presionado "más al rival".
El central ha destacado que ahora tienen el domingo un partido ante el Valencia, uno de sus exequipos, y que juegan "en casa ante una afición que es la mejor de España" para él.
Preguntado por el último partido de esta fase de grupos, en el que el Sevilla se enfrentará dentro de dos semanas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán al Juventus de Turín italiano en un choque en el que tiene opciones aún de acabar tercero y pasar a la Liga Europa, Rami ha subrayado que "ahora la cabeza está en el domingo ante el Valencia".