Victoria bética, otra más fuera de casa, en el estadio del Levante por 0-1 gracias a un gol de Rubén Castro. El tanto del canario en los primeros minutos llegó en una combinación con Joaquín después de un saque de esquina en la que Rubén le pegó ajustado al poste lejos del alcance de su tocayo en la meta levantinista.
A partir de ahí el encuentro comenzó a convertirse en un duelo de ida y vuelta con ocasiones para ambos clubes. La más clara, un doble palo del Levante en la que Verza de vaselina, y posteriormente Deyverson a puerta vacía mandaron el balón al palo. Increíble sobre todo la del delantero brasileño, que aún no se explica cómo no pudo anotar. Una parada de Rubén evitó otro tanto de Rubén Castro, y el encuentro se marchó al descanso entre un reparto de tarjetas entre ambos equipos.
En la segunda parte, el Levante llevó más la iniciativa del balón, aunque no dispuso de muchas ocasiones reales para inquietar a la parroquia verdiblanca. El Betis a la contra llevó mas peligro y Rubén salvó lo que podía haber sido la sentencia de los béticos. Ni la expulsión de Westermann, en el minuto 80 pudo modificar el 0-1.
Al final, nueva victoria fuera de casa del peor equipo de la Liga BBVA como local. El Levante ve truncada la racha después de dos partidos sin conocer la derrota con Rubi en el banquillo.