El Flamengo, el club más popular de Brasil, anunció hoy la destitución de su entrenador, Oswaldo de Oliveira, en la víspera de la penúltima jornada de la liga.El entrenador se despidió del equipo, que dirigía desde el pasado agosto, en una rueda de prensa en la que se dijo "triste" por no haber podido continuar en el club.
De Oliveira fue el tercer técnico que asumió las riendas del Flamengo este año, después del paso de Vanderlei Luxemburgo y Cristóvão Borges.
El domingo el Flamengo visita al Atlético Paranaense en Curitiba, en un encuentro sin valor para los cariocas, puesto que ocupa la undécima posición, no tiene opciones de alcanzar los puestos de la Copa Libertadores ni está amenazado por el descenso.
Según medios brasileños, el presidente del Flamengo, Eduardo Bandeira de Mello, ya ha apalabrado la contratación del técnico Muricy Ramalho, campeón de la Copa Libertadores con el Santos en 2011 y de tres títulos de liga con el Sao Paulo.
La contratación de Ramalho dependería de que Bandeira de Mello sea reelegido en las elecciones a la presidencia del club que se celebran el próximo 8 de diciembre.