Susto morrocotudo el que se ha vivido este mediodía en el Municipal durante el partido que enfrentaba al Marbella ante el Betis B. El jugador local Gabi Ramos chocó de cabeza con Nico, del filial granadino, y tuvo que ser trasladado al Hospital Costa del Sol, donde fue sometido a pruebas y por suerte dado de alta durante la tarde del domingo tras descartarse males mayores.
Pero se vivieron momentos de tensión, puesto que tras el choque fortuito quedó conmocionado e inconsciente sobre el césped. Corría el minuto 60. Gabi Ramos fue trasladado en ambulancia al centro hospitalario, donde por la tarde se le realizaron pruebas y se descartó “cualquier tipo de lesión intracraneal”, explicó el Marbella.
“El futbolista Gabi Ramos fue ingresado en observación en el Hospital Costa del Sol de Marbella tras el encuentro. Se encuentra estable, bien orientado y sin ninguna lesión clínica importante”, aclaró durante el club blanquillo en su comunicado. Poco después fue dado de alta y pudo marcharse a casa.