Dolorosa derrota en casa frente al Sevilla Atlético. La Real Balompédica Linense mantuvo su línea desde que arrancara el campeonato, ya que dominó el encuentro, pero no tuvo efectividad, ni suerte, de cara al marco rival.
Varapalo liguero antes de recibir al Athletic Club este jueves en Copa del Rey. Los de Rafael Escobar cayeron doblegados ante el filial sevillista, que se confirma como uno de los equipos más fuertes de este campeonato.
Los de Diego Martínez pasaron por encima de los balonos y muy pronto encarrilaron el encuentro. En el minuto 3, Carlos hizo el primer tanto del partido ante una Balona que creó sus ocasiones e incluso desplegó un buen juego, pero le faltó lo más importante: la efectividad. Borja Lasso anotó el segundo gol en el 19'.
Con este resultado favorable, se marcharon los sevillistas al descanso. La reanudación no cambió demasiado el encuentro y las cosas continuaron como en la primera mitad. Eso sí, a tres minutos del final del duelo, de nuevo Carlos hizo el tercero y definitivo de los de Diego Martínez en el Municipal de La Línea.
La derrota deja a la Balona en la decimoquinta posición de la tabla con 13 puntos, empatada a puntos con el Villanovense, el primer equipo de la zona de descenso.