Es Noticia

Voro: "Tenemos nuestras armas para poder ganar el partido"

Salvador González 'Voro', entrenador interino del Valencia hasta la incorporación de Gary Neville, lamentó tener que enfrentarse al Barcelona con un equipo muy mermado por las diez bajas con las que cuenta, aunque señaló que el Valencia tiene "sus armas para tratar de ganar el partido".Voro espera tener opciones de conseguir un buen resultado. "Si fuera imposible cerrábamos y nos marchábamos. Imposible no hay nada", agregó.
"A pesar de la cantidad de bajas, el equipo dará la cara. Se va esforzar. Hago un llamamiento a la afición para que esté con el equipo y sea consciente de las circunstancias especiales con las que nos vamos a enfrentar", dijo.
El ahora técnico del Valencia, que volverá a su cargo de delegado el próximo lunes cuando Gary Neville se ponga al frente del equipo, bromeó sobre las diez ausencias con las que cuenta.
"Es una pena. Era más fácil hacer un equipo con los suplentes, sería un equipo de garantías", indicó.
Asimismo, aseguró que una victoria ante el Barcelona sería muy importante para el jugador. "El otro día dimos un paso adelante. Mañana tenemos una oportunidad de competir contra un grandísimo equipo. Es nuestra ilusión y hay confianza de hacer un buen papel", agregó.
El entrenador interino recordó que el conjunto valencianista se mide a uno de los mejores equipos del mundo. "Es el que desarrolla el mejor fútbol. Si ya es difícil ganarles, aún más con las circunstancias adversas por el número de bajas", siguió.
También se refirió a la llegada de Gary Neville al banquillo y espera que aporte su carácter a la joven plantilla y transmita todo lo que fue como futbolista".
Voro restó importancia a la nula experiencia que tiene Neville como entrenador. "Entiendo que un técnico debe saber transmitir al grupo lo que él quiere. A veces puedes tener experiencia y no lo consigues, por lo que no hay relación causa-efecto", añadió.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar