Es Noticia

Cervero: "Es importante cerrar este año histórico con dos victorias"

El delantero del Real Oviedo Diego Cervero ha subrayado hoy la importancia para el conjunto carbayón de cerrar con dos victorias en sus próximos compromisos un año "histórico" para la entidad azul en el que volvió al fútbol profesional."Aunque no se ha roto aún la clasificación ya hay equipos que alcanzan los treinta puntos y empiezan a desmarcarse un poco del resto. En el parón navideño todo el mundo echa cuentas y hace sus cábalas así que ojalá podamos llegar con seis puntos más", ha añadido.
Tras reaparecer ante su afición en el encuentro ante el Llagostera después de varias jornadas sin estar convocado, Cervero ha recalcado que para él es "un orgullo y un privilegio" poder jugar en este Real Oviedo y que sólo volver a una convocatoria le hace sentirse "orgulloso y partícipe de una victoria muy importante".
"Yo trabajo con toda la ilusión del mundo, y estoy creciendo mucho como futbolista y persona al jugar con grandes delanteros. Estoy en el equipo que quiero y en Segunda División, sé que al final con el trabajo las oportunidades llegan y voy a pelear hasta el último minuto que tenga en este equipo, que para mí es un privilegio", ha confesado el punta asturiano.
El delantero, consciente de la igualdad que reina en la categoría, cree que "muchos equipos van a estar peleando las cosas durante todo el año" y aboga por mantener la tensión ya que, a final de temporada, ha advertido, "alguno de los de abajo acabará reenganchándose a la parte alta de la tabla"
Para mantener la quinta plaza que ocupan ahora los azules será vital vencer el próximo domingo al Mirandés, equipo que eliminó a los carbayones en Copa del Rey, y que para Cervero es "un gran rival, que tiene las cosas muy claras" por lo que ganar en Anduva "será difícil pero posible si hacemos nuestro juego".
El canterano, emblema del club carbayón, ha tenido palabras de agradecimiento para la afición, que le recibió con aplausos en el Carlos Tartiere tras catorce jornadas sin disputar minutos y ha confesado que "esas muestras de cariño" que le ponen "los pelos de punta" serán lo que se quede cuando se retire del fútbol.
La primera plantilla, que se ha entrenado hoy en una sesión de carácter regenerativo, descansará mañana y volverá al trabajo el próximo miércoles para preparar el duelo contra el Mirandés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar