Es Noticia

Mel recupera efectivos

ElDesmarque / EFE

El portero titular del Real Betis, Antonio Adán, se reincorporó este jueves al trabajo con el grupo, tras ser baja en el último choque contra el Celta por un esguince, y se probará el viernes en el entrenamiento previsto antes del viaje a Canarias para ver si puede jugar frente a la UD Las Palmas.

El meta madrileño se ejercitó los dos últimos días al margen de sus compañeros debido a sus molestias por el esguince en el tobillo derecho sufrido hace tres jornadas en el partido ante el Atlético de Madrid, tras el cual forzó para jugar frente al Levante, pero luego se perdió el de Copa contra el Sporting y el de Liga con el Celta.
Adán trabajó con normalidad y, al concluir la sesión, recibió tratamiento de fisioterapia para hacer desaparecer por completo las molestias que tiene, aunque hasta la prueba que hará el viernes el técnico bético, Pepe Mel, no decidirá si lo convoca o no para el encuentro del sábado en el estadio de Gran Canaria, según informó el club.
La otra novedad del entrenamiento fue la presencia con el grupo del delantero francoitaliano Vincenzo Rennella, baja desde hace unas semanas por una lesión muscular y que trabajó de forma parcial con sus compañeros, si bien aún no está en condiciones de reaparecer.
Dentro de su programa de recuperación, Rennella hará en la sesión del viernes trabajo específico bajo la supervisión del recuperador físico Fran Molano.
Sí se reincorporó al grupo el extremo argelino Foued Kadir, una vez superadas sus molestias en la espalda, mientras que el mediocentro francés Didier Digard sigue con su trabajo al margen para recuperarse de la lesión muscular que se produjo hace tres jornadas de Liga ante el Atlético y que le tendrá alrededor de un mes de baja.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar