Es Noticia

Trujillo, la buena noticia de Rubi

ElDesmarque / EFE

El defensa del Levante, Ángel Trujillo, se entrenó hoy por primera vez junto a sus compañeros después de haber estado de baja dos meses y medio por una operación en el ojo derecho y podría recibir el alta médica definitiva el próximo mes de enero.

Trujillo, que el pasado 29 de septiembre fue operado en Alicante al sufrir un desgarro en la retina del ojo derecho por un balonazo en el partido celebrado un par de días antes en Getafe, participó en el entrenamiento de forma suave, ya que todavía debe evitar impactos en la zona lesionada.
Según confirmó el entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', el defensa del Levante debe mantener la prudencia. "No está dando pasos para atrás en la recuperación, pero los especialistas nos recomiendan que tiene que ser muy progresivamente su incorporación y no hay una fecha prevista definitiva para que vuelva", indicó.
Sin embargo, el entrenador catalán explicó que espera poder contar con Trujillo durante el mes de enero, ya que hasta ahora solo cuenta con tres defensas centrales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar