Es Noticia

Armando advierte de que el Córdoba hace una ocasión de gol de la nada

Armando Lozano, defensa central del Elche, alertó este lunes de que el Córdoba, próximo rival del Elche en el encuentro que abrirá la jornada el viernes, es capaz de "crear una ocasión de gol de la nada" y apuntó que además "la convierte".El defensa andaluz admitió que el duelo ante el líder de Segunda es "especial" para él, ya que confesó que sigue al equipo cordobesista, en el que militó hace varias temporadas, y donde mantiene "amigos íntimos".
"Tenemos que estar muy serios atrás, ser un bloque y espero que arriba tengamos la contundencia que nos ha venido faltado", dijo en relación al partido ante su ex equipo, del que destacó su capacidad para generar ocasiones de gol en cualquier momento.
El jugador del Elche señaló al Córdoba como un "claro candidato" al ascenso directo, si bien indicó que hay otros equipos que también aspiran al éxito. En este sentido, evitó marcarle un objetivo al Elche, del que comentó que su reto es "competir al máximo partido a partido y esperar a mayo a ver dónde" están.
Armando admitió que la vuelta al trabajo tras la victoria en Girona ha resultado agradable y valoró el triunfo porque, en su opinión, premia el "trabajo" que venían haciendo. "Nos hacía falta ganar, teníamos ganas de sumar", agregó.
El central, suplente por vez primera en la Liga, encajó bien quedarse en el banquillo, ya que aseguró que Rubén Baraja, entrenador del equipo, "no se casa con nadie". "Hay que sumar siempre desde el lado que te toque y animo a todos mis compañeros a que lo hagan y aporten su granito de arena", explicó.
El defensor del Elche valoró la importancia de derrotar al Córdoba, ya que además de señalar que permitiría al equipo marcharse de vacaciones con una alegría "sería un golpe moral, ya que ellos vienen en una racha positiva".
El central destacó que el Elche haya logrado encadenar dos jornadas sin recibir un gol, aunque indicó que esta racha no obedece a ningún cambio en concreto. "Veníamos trabajando bien, pero las cosas no salían. Al final todo tiene sus frutos y su resultado", indicó.
Armando aseguró que, pese a ser uno de los veteranos de la plantilla, no ejerce una influencia moral sobre el resto del grupo, ya que señaló que, independientemente de la edad, "todos" tiran "del carro".
Por último, el jugador granadino tuvo palabras de elogio para su entrenador, al que valoró de forma positiva "porque es una persona que dice muy claro el mensaje y es legal con todo el mundo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar