Es Noticia

Font: "Esto es muy largo, hay que tener los pies en el suelo y disfrutarlo"

El centrocampista del Real Oviedo Héctor Font ha instado a la afición a disfrutar del "año espectacular" que está viviendo el oviedismo, aunque todo ello, subraya el propio jugador, "con los pies en el suelo porque la segunda es muy larga"."Tenemos 28 puntos y estamos terceros, pero un par de partidos pueden cambiar la situación. Tenemos que estar tranquilos, sabiendo que estamos en una posición privilegiada, y que en esta categoría cualquiera te gana y a cualquiera le puedes ganar", ha advertido el valenciano.
Pese a la prudencia, Font ha confesado que le encantaría despedir el año con una victoria frente al Almería para irse de vacaciones "con una sonrisa de oreja a oreja y viendo a la afición disfrutar".
El gran ambiente que se respira en el seno del equipo se debe sobre todo a la victoria de ayer frente al Mirandés, triunfo que coincidió con la entrada del centrocampista valenciano en el campo y que, afirma el propio jugador, "sabe mejor porque fue una remontada en sólo cuatro minutos y el equipo la supo mantener".
"Se nos había puesto cuesta arriba el partido, ellos abrían mucho su campo y presionaban muy bien. El míster me dijo que saliera y pidiera todos los balones, intenté hacer eso y, por suerte, el equipo remontó. Al principio sufrimos pero luego el equipo sacó casta, ganas e ilusión para remontar y lo conseguimos", ha reconocido Font.
El veterano jugador ha destacado que "sacar el partido adelante cuando no juegas como te gustaría, habla muy bien del equipo", y ha afirmado que, aunque no juega todo lo que jugaba el año pasado, sigue entrenando con mucha ilusión para "aprovechar cada minuto que tenga".
La plantilla ha vuelto hoy a los entrenamientos en una sesión regenerativa en la que han participado con mayor intensidad suplentes y no convocados, y no será hasta el miércoles cuando empiece a preparar el partido frente al Almería.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar