Mateo Musacchio, defensa argentino del Villarreal, dijo a EFE que su equipo necesitaba una victoria como la conseguida este domingo en El Madrigal ante el Real Madrid para revertir las malas sensaciones de los últimos encuentros."Estamos muy contentos por lograr una victoria tan importante como esta frente al Real Madrid. Hicimos un gran partido, en el que todos estuvimos a un gran nivel y recuperamos las buenas sensaciones que el equipo necesitaba y venía buscando en los últimos partidos", aseguró.
"El fútbol es así, a veces parece que los partidos están decantados hacia un lado y pasa lo que pensabas que no iba a pasar. El fútbol son once contra once, por tanto hay que jugar los partidos y ver qué pasa. Nosotros sabíamos que teníamos nuestras posibilidades y lo peleamos hasta el final", explicó.
El central añadió que estos tres puntos son "un embrión anímico muy importante", por lo que "es momento de recuperar ese nivel en las otras competiciones y en el resto de partidos".
Como defensa, Musacchio destacó estar "muy satisfecho de no haber recibido goles frente a un equipo como el Real Madrid" y más "tras lo sucedido en partidos anteriores", en los que encajaron muchos.
"Es verdad que tras los problemas que venía teniendo el equipo en defensa, el poder aguantar la portería a cero con el Madrid es muy importante. Nos da mucha confianza y nos hace pensar que este es el camino y que podemos recuperar ese nivel y esa seguridad defensiva", afirmó.
En el capítulo personal, el defensa está en plena fase de recuperación y de reintegrarse al ritmo de juego tras siete meses lesionado.
Tras ser titular en Copa y en la Liga Europa, también lo fue en un partido tan importante como el del Real Madrid, en el que reconoció que "las sensaciones fueron muy buenas y las cosas siguen en muy buen camino".