El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, ha lamentado este lunes la destitución como técnico del Espanyol de su "amigo" Sergio González, que fue su compañero de vestuario en el conjunto coruñés la década pasada, y ha criticado la "poquísima paciencia" que tienen los clubes con sus preparadores."Hay poquísima paciencia. Se debe dar importancia al trabajo, no a los resultados porque está más que demostrado que confiando en el trabajo se consiguen resultados. Eso es lo que hay que analizar, el trabajo, no los resultados", comentó en rueda de prensa.
Víctor, que fue preguntado por la destitución de Sergio antes de que se oficializara, confesó sentir "una pena tremenda por un amigo, un compañero" y no dudó en calificar su despido como "una mala noticia".
Sergio González, de 39 años, se estrenó en el banquillo del primer equipo del Espanyol la temporada pasada y logró llevarle a las semifinales de la Copa del Rey, mientras que en la Liga actual mantenía al conjunto barcelonés fuera de las posiciones de descenso.