Es Noticia

Popovic: Nàstic es un equipo agresivo, vertical, con velocidad y buena gente

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha declarado que su rival de este sábado en la Liga Adelante, el Gimnàstic de Tarragona, es un conjunto "agresivo, muy vertical, con mucha velocidad y con buena gente"."Es un equipo bueno, sobre todo cuando juega en casa. Son muy peligrosos ya que tienen mucha velocidad y atacan con mucha gente. Espero algo similar a lo que vimos contra el Numancia en la pasada jornada en un tramo del partido", ha añadido en rueda de prensa.
Sin embargo, el técnico serbio ha explicado que le interesa más cómo estará su equipo en este enfrentamiento y lo que le van a permitir hacer a su rival.
"Cuanto más estemos en lo nuestro ellos estarán más lejos de sus posibilidades", ha señalado.
El preparador zaragocista cree que los tres puntos que habrá en juego mañana son "fundamentales y muy necesarios" para acabar el año en una buena posición en la clasificación y también por el mismo hecho de llegar al parón navideño con una victoria porque considera que es "bonito ganar".
"Acabar en playoff es muchísimo mejor por moral, por la clasificación y por los puntos y es nuestro objetivo", ha incidido.
El conjunto maño afronta este encuentro con numerosas bajas, algo que hace dudar a Popovic sobre si su equipo es superior al Nàstic, aunque ha destacado que quiere que lo sea "sobre el terreno de juego" y se ha mostrado "convencido" de que los jugadores "lo van a dar todo para que sea así".
"Son conscientes de la situación, de la exigencia, también de la camiseta que defienden y esos son motivos suficientes para estar al nivel que debemos contra un contrario al que le tenemos mucho respeto, pero también pienso que tenemos jugadores suficientes para jugar un buen partido y que nos puedan dar una alegría", ha resaltado.
Popovic ha explicado que ya ha hablado con su plantilla sobre el peligro de falta de concentración que conlleva todas las temporadas el último encuentro antes del parón liguero por Navidad.
"Hemos hablado ya el primer día de entrenamiento de esta semana y todos los días. Los chicos son conscientes y se comportan de esa manera en los entrenamientos y no veo mejor manera ni mejor regalo para las Navidades que una victoria mañana para irnos de vacaciones mucho más contentos. Estoy seguro de que están consciente de que todo eso empieza después del partido, que es lo más importante", ha subrayado.
A este respecto ha añadido que espera ver una reacción "muy buena" de sus hombres y que les quiere ver sobre el campo comportándose "con alma, con corazón y con todo lo que tienen".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar