El portero del Real Betis, Antonio Adán, manifestó al final del choque que su equipo empató esta noche ante el Sevilla que el partido estuvo "igualado", pero admitió que los sevillistas tuvieron "dos ocasiones claras, una en cada tiempo".Adán admitió que el Betis fue agresivo, que era "lo que la gente pedía", pero no cree "que ningún equipo se haya extralimitado", simplemente "nadie se ha arrugado pero sin violencia", si bien aventuró que "esta temporada quedan tres derbis más que darán que hablar".
"Este punto nos vale porque tenemos 20 puntos y nos vamos a celebrar la Navidad en una buena línea. Con esta actitud podemos competir ante el Barcelona el día 30", concluyó el guardameta madrileño ante los micrófonos de Movistar Plus.
Por su parte, el director deportivo del Real Betis, Eduardo Macià, dijo no estar "ni decepcionado ni defraudado por el juego" en lo que calificó como "un partido muy competido" en el que estima que sus jugadores "han sido mejores porque han demostrado gran intensidad", lo que ha propiciado que "haya sido un poco trabado".
Macià aseguró que "salvo una parada de Adán, las ocasiones más claras han sido para el Betis", del que destacó que pese a que le "han sacado dos tarjetas muy pronto", mantuvo "la cabeza muy fría para no sufrir una expulsión".