El Algeciras se impuso en el último suspiro a la Hoya Lorca en un partido muy emocionante. Los de Meré saliendo dispuestos a darle una alegría a su afición para que esta no sufriera y en el minuto 6 ya iba ganado gracias al gol de Javi Medina, que aprovechó un rechace para poner por delante a los suyos.
Visto el rito y las ocasiones parecía que los locales no iban a sufrir en exceso. De hecho, en la primera mitad pudieron aplicar la ventaja en el marcador, aunque con el paso de los minutos, su rival cada vez se iba encontrando mejor y también dispuso de alguna que otra ocasión.
Tras el descanso, el guión varió un poco y La Hoya intentaba de todos los modos empatar el encuentro. Tanto va el cántaro a la fuente que en el minuto 83 Roberto recogió un centro lateral para enviar la pelota al fondo de la red. Ahí, el Algeciras reaccionó y se fue en busca del tanto que lo volviera a poner por delante en el luminoso.
Cuando todo parecía perdido, el capitán tomó las riendas y metió un gran gol de falta directo en el tiempo de añadido. Con este tanto, Chico le dio tres puntos de oro que deja al Algeciras octavo en la clasificación.