El club de fútbol egipcio del Zamalek se ha retirado de la liga de su país por objeciones sobre las decisiones arbitrales en su partido contra el club Talaee al Gueish, contra quien perdió por 3 a 2, informó la prensa nacional.
El periódico estatal Al Ahram online citó un comunicado emitido anoche por el club, que informó de la decisión del Consejo de Dirección del equipo de retirarse de la competición.
"(La retirada) se produce tras las injustas decisiones del árbitro Mahmud al Banna en el partido contra el Gueish", señaló el comunicado, publicado anoche.
La nota añadió que "el árbitro fue designado para el partido a pesar de la objeción de la dirección (del Zamalek)", lo que para el club fue una decisión "para detener la buena marcha de su equipo y también para apoyar a sus "oponentes, que perdieron su último partido".
Según Al Ahram online, el Zamalek se refirió en esta alusión a su máximo rival Al Ahly, que fueron derrotados el pasado jueves por el Smuha por 3 a 0.
La derrota de ayer del Zamalek dejó al club en la sexta posición con 13 puntos, siete menos que el líder Al Dajliya, que ha jugado dos encuentros más, mientras que el Ahly marcha noveno con nueve puntos.