Juan Serrano, presidente del Elche, valoró la trayectoria del equipo durante la primera parte de la temporada y aseguró que todo el entorno de la entidad hubiera firmado en el pasado mes de agosto la actual situación."Todos hubiéramos firmado en agosto estar ahora como estamos", dijo el presidente en alusión a la situación de la plantilla, que tras el descenso administrativo contaba con apenas media docena de jugadores profesionales a dos semanas del inicio de la temporada.
Serrano indicó que el equipo está "bastante bien" situado en la tabla clasificatoria, a dos puntos de la zona de promoción de ascenso, aunque reiteró que el primer objetivo del conjunto ilicitano es "salvarse cuanto antes, pero sin ánimo de renunciar a ninguna otra cosa".
"Tenemos una gran plantilla, un gran entrenador y un excelente cuerpo técnico", añadió el presidente, quien adelantó que el club hará lo posible por reforzar la plantilla "si es el deseo del entrenador y de la dirección deportiva".
"Tendremos que dialogar con la Liga, pero por nuestra parte no va a quedar para que el cuerpo técnico pueda disponer de alguna de esas opciones si las necesitan", apostilló.