El Manchester United no levanta cabeza esta temporada a pesar de gastar otra millonada en fichajes y el futuro de Louis van Gaal comienza a estar en el aire. Tanto que incluso desde Inglaterra apuntan a una ofensiva total de la entidad para fichar a José Mourinho, sin equipo recientemente tras ser destituido del Chelsea.
Según The Sun, el portugués incluso ya habría dado el sí a la operación a la espera de que el holandés deje el puesto. De hecho, en la próxima jornada ante el Stoke City tendrá una reválida importante. El Boxing Day podría ser la última oportunidad para que Van Gaal siga en el cargo o todo lo contrario, una vez consumada también la eliminación en la Liga de Campeones y llevar tres derrotas seguidas en la Premier.
Mourinho, mientras tanto, ya ha acanzado que no tendrá un año sabático y que quiere volver a entrenar pronto. Además, ya ha mantenido conversaciones con el vicepresidente ejecutivo ddl United, Ed Woodward, con el que habría acordado el fichaje... incluso rebajando su salario.