El Real Oviedo ha hecho públicos los precios de la nueva campaña de abonados en la que, quienes lo deseen, podrán retirar su abono para la segunda vuelta y colaborar con la entidad en su objetivo de alcanzar los 20.000 socios.La campaña, que arranca este jueves 24 de diciembre, comprende un total de doce partidos de Liga Adelante e incluye el choque frente al Zaragoza del próximo día 10 de enero, correspondiente a la primera vuelta.
Los precios oscilan entre los 200 y 160 euros -correspondientes a adulto, en tribuna o anillo- y los 35 y 15 euros que cuestan los pases para niños y bebés -nacidos después del 1 de julio de 2001 y 2011 respectivamente-.
Los menores de veinticinco años tendrán que pagar 99 euros y, tanto los jubilados como los aficionados que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 65%, podrán retirar su carné por 90 euros.
Además, atendiendo a la demanda y dimensión que ha registrado el club desde su ampliación de capital, el Real Oviedo contempla el envío de los abonos a quienes no residan en la región y mantiene el carné simpatizante, que tiene un coste de 30 euros y da acceso a un partido de Liga.
El abono, que podrá retirarse hasta el 31 de enero, estará disponible en la tienda oficial del Centro Comercial MODOO, o en las oficinas del Carlos Tartiere a partir del 4 de enero, momento hasta el que permanecerán cerradas.