Es Noticia

Díaz: "Hay que pasar página tras las últimas derrotas pero no olvidarlas"

El entrenador de la SD Ponferradina, José Manuel Díaz, se ha referido hoy a las últimas derrotas encajadas en Liga -Lugo y Alavés- y la eliminatoria en Copa del Rey ante el Eibar, y ha afirmado que "hay que pasar página, pero no olvidarlas".El técnico madrileño, en una rueda de prensa, ha insistido en que, desde su punto de vista, pese a los tropiezos que han colocado al equipo en la duodécima posición, el juego ofrecido "no fue desastroso".
"Simplemente les he hecho saber a los jugadores que no estuvieron acertados en cada una de las porterías", ha explicado.
Díaz se ha mostrado "optimista", porque los síntomas anteriores así le hacen sentir de cara a la visita del próximo domingo al "Carlos Belmonte" para medirse al Albacete Balompié y ha insistido en que desde su llegada "han sido 60 semanas de tranquilidad".
"Esa es una realidad, como también el que las cosas se pueden complicar, como a otros equipos", ha asegurado.
Sobre su rival, el entrenador blanquiazul ha apuntado que "ha variado con respecto al equipo de la pasada temporada, al perder a un jugador muy determinante como Keko, aunque también haya mejorado en otras cosas y cuenta con una plantilla equilibrada que simplemente se ha colocado abajo por tres derrotas consecutivas, como está ocurriendo en una liga tan igualada".
En cuanto a la presencia en Ponferrada del centrocampista internacional brasileño Julio Baptista, que militara en el Real Madrid, Arsenal, Roma, Sevilla o Málaga, ha descartado un posible interés por su contratación en el mercado invernal, a pesar de que en la sesión preparatoria de hoy haya participado con el resto del equipo.
"Sinceramente no lo veo, ni me planteo esa posibilidad, simplemente hemos querido facilitarle la capacidad de entrenar para poder buscar equipo y es una mejora para ambas partes, pero hay que verlo como algo normal, sin buscar nada más", ha zanjado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar