El mercado invernal de fichajes afronta ya su segunda semana y con ella empiezan a aparecer noticias de movimientos ciertamente sorpresivos. Es el caso del que ha devuelto a la actualidad al ilustre jugador italiano Alessandro del Piero, cuya llegada al Mallorca parece estar muy próxima.
Dicha circunstancia estaría motivada por la llegada del nuevo accionista mayoritario del club, el norteamericano Robert Sarver, que tiene como propósito embarcar a caras conocidas del balompié en el nuevo proyecto bermellón. Al hilo de ello, uno de los nuevos embajadores del club es la ex estrella de la NBA Steve Nash, quien habría influido de manera decisiva en la llegada a tierras mallorquinas de su buen amigo Del Piero.
El que fuese estandarte de la Juventus cuenta con 41 años y su carrera en los terrenos de juego, tras su paso por el Sydney Football Club australiano y el Delhi Dynamos Football Club indio parece haber llegado a su fin. Es por ello que la próxima parada del campeón del mundo transalpino serían las oficinas mallorquinistas, más concretamente el puesto de director deportivo.