Es Noticia

Garitano: "Si nos creemos más de lo que somos estaremos en Segunda B"

Asier Garitano, entrenador del Leganés, mandó un mensaje de prudencia al advertir de que, pese a ser octavo y llevar 28 puntos, si su equipo se descuida o se cree más de lo que es, estará en Segunda B la próxima temporada."Si nos descuidamos, nos confundimos o nos creemos más de lo que somos, estaremos en Segunda B. En el momento que nos distraigamos estaremos más cerca de Segunda B", dijo Garitano, que no quiere euforia en su equipo, a solo dos puntos de la promoción.
"El equipo sabe a lo que juega y lo ha demostrado. Si no supiera a lo que juega sería imposible competir estos partidos, llevar veintiocho puntos y llevar solo tres partidos perdidos", confesó.
Esta jornada, el Leganés viajará a Palamós para medirse al Llagostera, un equipo que está en descenso con diecisiete puntos pero que ha logrado todos menos uno como local.
"El rival es muy bueno. Lleva cinco victorias en casa, las mismas que nosotros, incluso mejores números, porque son cinco de ocho. Eso no es casualidad. Lo más importante es saber donde vas, saber que partido espera y saber contrarrestarlo. Hay que pensar en atacar y hacerles daño", declaró.
"En este partido nuestro juego nos condiciona por las características del campo del Llagostera. Es un campo que tiene unos condicionantes diferentes y en el que intentaremos buscar algo. Vamos a competir y a jugar un buen partido", añadió.
Finalmente, Garitano habló sobre Chuli, delantero que milita en el Almería, que la pasada campaña jugó en el Leganés y que se ha rumoreado que podría regresar.
"A día de hoy es más probable que el Almería, que hace una inversión importante, no lo vaya a dejar salir. Igual que no creo que Isco vaya a venir aquí. El tema de Chuli no lo tengo ni contemplado, aunque cualquier cosa que nos pueda mejorar podremos hacerlo", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar